20/4/09

5 comentarios:

caperuza dijo...

esta foto fue realizada con luz natural a las 3:30 de la tarde, se utilizó un ISO 100 con un diafragma 3.5 a una velocidad 1/800, con un lente focal de 14.0mm, el concepto era transmitir un producto dirigido a un target medio medio alto con un toque de exclusividad, por eso se lo realizó en B/N, de esta manera refleja una marca con clase.

El Trasgo dijo...

Liiinda la foto, pero no uso cartera, jajajaja

chevere está. buena foto. ves lo que hace mes y medio en Baires.

me tienes que trer yerba, mate pero.

caperuza dijo...

gracias Lucherita...para que veas y todavia me queda tiempo....de ley te llevo un paquete de yierba....

Priscilla dijo...

muy linda esta foto! bien mi BEsiti.. sigue asi para q seas la q nos mantenga a la Xime, Pauli y a mi jeje. Vas a llegar muuuy lejos mi besiti adorada. BESO!

caperuza dijo...

Ohhh que linda Ospinita... gracias por tus comentarios,,, poco a poco !!!, y depués les mantengo... :)